"No quiero hacerle daño al club. Tengo que hablar con los dirigentes", anunció ayer Carlos Roldán y abrió un signo de pregunta sobre su continuidad como técnico de San Martín. La respuesta de Rubén Ale fue clara: "luego de reunirnos se tomará una decisión". El esperado encuentro entre el presidente del club de La Ciudadela y el entrenador se concretará por la tarde, aseguraron allegados al club consultados por LA GACETA.

Tanto Roldán como Ale evitaron hacer declaraciones durante la mañana, aunque todo indica que la relación se mantiene firme y el deseo del dirigente es que el entrenador siga en el cargo. De todos modos, se especula que el objetivo del DT es buscar el apoyo de la conducción del club para tomar medidas que puedan cambiar el rumbo del equipo.

San Martín sufrió ayer un duro golpe al ser derrotado de local por Independiente Rivadavia, de Mendoza, por 2 a 1, resultado que practicamente lo sacó de la carrera por alcanzar un puesto de Promoción por el ascenso. Pero lo más preocupante es que, a raíz de la floja campaña, el promedio comenzó a reducirse y se encendió la luz de alarma porque el equipo poco a poco va perdiendo posiciones en la tabla para evitar el descenso.

El domingo, el "santo" visitará a Boca Unidos, en Corrientes, partido que será clave para no quedar en una zona de riesgo en el ranking de los promedios. Si bien el descenso directo está lejos, un par de resultados negativos más dejará al equipo de La Ciudadela muy comprometido y cerca de la Promoción por la permanencia. LA GACETA ©